Estética dental
Recupera la confianza en tu sonrisa para siempre
Para nosotros la salud emocional es la base de la salud global, el pilar fundamental para que todo esté en equilibrio.
Sonreír es la mejor de las terapias, y debemos hacerlo con confianza.
Lejos de ser algo superficial e inalcanzable, la estética dental y facial están dentro de los tratamientos para recuperar la salud. Por ello hemos desarrollado un protocolo sencillo y probado para que sonreír no sea un problema, y lo más importante, lo hacemos de forma respetuosa y equilibrada con tu cuerpo.
¿Cómo es el proceso?
Como si de un diseñador de interiores o un arquitecto se tratara, estudiamos tu caso al detalle para conseguir la sonrisa que mejor te queda.
Mediante un escaneado digital y unas fotografías, medimos y diseñamos tu sonrisa ideal. Después te enseñamos el resultado antes de empezar el tratamiento, para que puedas decidir si te gusta antes de ponernos manos a la obra.
¿Cómo conseguimos tu mejor sonrisa?
Cada sonrisa es un mundo, por lo que no todos necesitamos lo mismo, nuestro equipo estudiará tus necesidades y tus inquietudes para que juntos logremos el resultado que te mereces.
Blanqueamiento Dental
Con el paso de los años nuestros dientes van adquiriendo un color oscuro, tanto por el tabaco, el café, el té, como por los pigmentos presentes en los alimentos.
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados, tanto por su sencillez como por sus resultados, ya que nos ayuda a eliminar todos estos pigmentos de los dientes, rejuveneciendo nuestra sonrisa.
Si la base de tu diente es oscura, el blanqueamiento elimina todos los pigmentos dejando una sonrisa iluminada y natural
Carillas de cerámica
Se trata de recubrir el diente con una lámina que puede ser de distintos materiales según las necesidades del paciente. Ideal para:
- Para aquellas personas con mucho desgaste dentario
- Si queremo cambiar la forma o el color de nuestros dientes
- En fracturas de dientes anteriores
Unos milímetros de cerámica sobre tu diente que cambiarán tu sonrisa. Preparamos tu diente bajo microscopio, por lo que no se daña el esmalte.
Armonización Orofacial
Estudiando tu rostro en conjunto, conseguimos la armonía facial que perdemos con el paso del tiempo.
Mediante ácido hialurónico, neuromoduladores o hilos de PDO devolvemos volumen y forma a los tejidos, consiguiendo un rostro armónico en conjunto con la sonrisa.
Casos reales




